martes, 24 de noviembre de 2015

Metáforas


La reciente renuncia del Dr. Sanz a formar parte del gobierno de Cambiemos, al partido Radical, a los honores y demás ilusiones mundanas, aunque no a los nietos, nos lleva al terreno de la metáfora sociopolítica. Hacemos de este modo nuestra humilde contribución al discernimiento de esos finísimos estrategas, los amigos radicales.

En el documento fílmico al que se accede por el link de acá abajo, Mauricio vendría a ser el más bajito:

https://www.youtube.com/watch?v=GhxqIITtTtU

3 comentarios:

  1. Es decir: le dijeron que no le iban a dar ni el puesto de portero, y entonces anunció que renunciaba a la lucha. Y también a los honores que nadie le ofreció.

    Sí, será un jodido, pero pobre tipo. Tener que despertarse así...

    ResponderEliminar
  2. Buenas Astroboy,

    Manolo hace un comentario interesante: Sanz, como Carrió, abjura de tomar responsabilidades y se siente más cómodo en el rol de denunciador o de director de gran empresa, cosa de no tener que dar explicaciones a la sociedad por los errores cometidos. Él no se ensucia en el barro.

    Saludos,

    Andrés

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Andrés, francamente no me parece lo de Manolo. Me gusta más que desde el PRO le prometieron el oro y el moro, y el lunes a la mañanita le dijeron tomátelas. Sanz, obediente, se las tomó. Hay una explicación alternativa, más complicada pero plausible. Sanz fue bancado todo este tiempo por Techint. Paolo Rocca, su CEO, dijo cosas muy feas de la relación argentina con China, hace dos días. Supongamos que los economistas del PRO contestaron, en privado, que ni en pedo van a hacer enojar a China en momentos en que andan buscando un nuevo SWAP con ese país. Rocca, enojado, les retira a su hombre en la coalición para generarles una crisis antes de asumir. Resultaba patético esta tarde Nelson Castro, en su programa, hablando de los motivos "personales, familiares" de Sanz para abandonar la política. En fin. si algo de lo que decimos es cierto, los radicales van a empezar a prender el ventilador en cualquier momento. Habrá que estar atentos. Saludos a ambos,

    Astroboy

    ResponderEliminar