martes, 28 de octubre de 2014

El Mundo Real



Mientras la NATO continúa hablando pavadas sobre la amenaza rusa, Mientras la Armada sueca continúa pasando vergüenza en relación a un inexistente submarino ruso averiado que no aparece en sus aguas territoriales, mientras Polonia continúa señalando que va a mandar fuertes contingentes a su frontera oriental (i.e., Ucrania) debido a la "crítica situación en el país vecino", mientras el gobierno holandés y sus reyes (Hola Máxima, te despertaste?) todavía no se deciden a transmitirle al planeta que no fueron los "disidentes pro-rusos" los que bajaron al avión malayo, mientras Alemania continúa creyendo que el agravamiento de su ya lamentable performance económica no es por haber aplicado sanciones injustas y estúpidas a la Federación Rusa por crímenes que nunca cometió, en fin, mientras pasa todo eso, el mundo real sigue avanzando a paso firme. El mapa de los resultados eleccionarios en "Ucrania" de hace pocos días muestran que a casi la mitad del "país", o sea, al territorio ubicado al sur y al este, le chupa mayormente un huevo lo que ocurre en la "Ucrania" de Kiev y de Occidente. Las diversas tonalidades de verde indican que a las urnas concurrió el 50% o más de los ciudadanos calificados para votar. Las diversas tonalidades de ocre y rojizo indican que lo hizo menos del 50%. La Nueva Rusia, que le dicen. 

Si tienen parientes o amigos en Europa, avísenles, por favor. Esta información está siendo estrictamente censurada por allá. Leemos, así como al pasar, en el Novorossiya de hoy:

The preliminary results of Ukrainian “elections” display one thing: Novorossiya is alive also in most occupied by Kiev junta territories. People there voted in favour of the opposed to the junta parties (the fragments of the Party of Regions and for the Communist Party):

— in the occupied part of the LPR – more than 60% (in favour of Petro Poroshenko’s Bloc – less than 14%);
— in the occupied part of the DPR — about 55% (for PPB — 16%);
— in the Kharkov region — about 50% (PPB — 16%);
— in the Zaporozhye region — about 40% (PPB — 17%);
— in the Odessa region — about 40% (PPB — 19%);
— in the Dnepropetrovsk region (!) — about 35% (PPB — 20%);
— in the Nikolayev region — about 33% (PPB — 20%);
— and only in the Kherson region of Novorossiya Ukrainian Nationalists are officially winning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario