viernes, 10 de agosto de 2012

Medios (2)


Aparentemente, un video comprometería a Moria Casán. Su manager, Luciano Garbellano, y el asistente de la actriz, Aldo Alexis Soto, alias "Galo", consiguieron sendas eximiciones de prisión. Marcelo Bonelli le contestó a la Presidenta. Parece que YPF le pagaba a su mujer para dar clases de inglés. La desmentida se produjo a raíz de las polémicas declaraciones de Cristina. Pero esperen, que hay más (la actualidad no da el menor respiro): Rigen las nuevas restricciones para la compra del dólar turista. Hallan una secta rusa que vivía bajo tierra. ¿Cuánto se paga hoy una sesión de terapia? Una voluptuosa rubia que camina en el cielo, furor en la web. Cavenaghi: “Ascendí con River y ahora quiero hacerlo en el Villarreal”. Calu Rivero, orgullosa de su topless. Cinco cosas que no sabías sobre Ismael Serrano. El hockey y el básket, en un superviernes para soñar con medallas.

En fin, si querías estar informado, ya tenés para empacharte. La Nación Online te las ofrece gratis, a estas y a otras cien noticias por el estilo. Con todo este bagaje de información y análisis, en la oficina la vas de tipo culto. Te consultan, te admiran. Largás lo de Moria y Garbellano, pero medio para joder. Lo importante lo tenés claro: el dólar en la city y que Cavenaghi se iría al Villarreal.

Pobres tipos, los suizos. En Zurich tienen un pasquín, Current Concerns (http://www.currentconcerns.ch) que sale una vez por semana. Una-vez-por-semana! Ni siquiera tiene portal decente: lo tenés que bajar como PDF. ¿Sabés cuántas páginas tiene el último número? 16. No, en serio, die-ci-seis. ¿Sabés cuántos títulos) 11 (once).  Te los cuento porque son para cagarse de risa:


- “Alliance of moneyed aristocracy” wants to jointly retain its power. Particularly Switzerland is in the crosshairs

- Greece: “The banking industry is a curse” (Interview): “We need a different set of values”





- A disrupted country: From Pakistan to Kabul


- The European Court of Justice (ECJ) repealed a controversial EU directive which banned the use of private seed

- Spectacular water worlds (Swiss Foundation for Landscape Conservation)

Pobre gente. No tienen idea de lo que es el periodismo. ¿Cómo puede ser que gente así tenga el PBI per cápita más alto del mundo?  Ehhh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario